Persona que posee una formación arraigada en valores, honestidad, respeto, solidaridad y tolerancia con todos los miembros de su comunidad, promotor de la justicia con igualdad y responsabilidad.
Líder de su comunidad y comprometido al ofrecer su parte humana al servicio de los demás practicando en el diario vivir:
1. Principios de la Fe en Dios, confía en Dios y en su ayuda para el bien y en la nobleza de los demás; en la ética, en la moral y comportamientos de orden cívico y social.
2. Colaborador integrado positivamente a su familia, curso, instituto y comunidad.
3. La Tolerancia como eje fundamental de la convivencia social, aceptando la diferencia, conciente de los deberes y derechos de cada individuo.
4. Disciplina frente a todo lo que hace, con un pensamiento crítico y analítico que le permitan tomar decisiones efectivas, oportunas y coherentes, capaz de discernir lo verdadero de lo falso desde un juicio justo.
5. Responsable con todo lo que hace, partiendo de sus principios y valores propios de su personalidad (cumplidor de sus deberes y promesas).
6. Trascendente, capaz de desarrollar su potencial investigativo y creativo que le permita alcanzar resultados académicos y buenos hábitos de comportamiento.
7. Demuestre una actitud positiva frente a la vida, dinámica, alegre, educada y respetuosa. Capaz de comunicarse, de acoger opiniones ajenas y de aportar sus propias ideas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribenos, tu opinión es muy importante.